viernes, 24 de agosto de 2012

SORTEO DORIS MIS COSILLAS ( GALLETAS PARA MI CAJA)

Hola amigos/as!!! estoy super contenta, y es que ya cuento con 518 seguidores/as.Ya hace algún tiempo desde que hice el último sorteo y me apetecía regalaros unas cosillas para que sigáis trasteando por vuestras cocinas con ellos. Agradeceros vuestras visitas, comentarios y deciros que mi cocina y mi amistad, es para todas y siempre está abierta. Mi concurso lo he querido llamar ( GALLETAS PARA MI CAJA) he puesto este nombre aún sabiendo que casi todas os gusta hacer galletas y la que no las habéis hecho me sorprendáis con ellas, cada cuál a su gusto. Estoy segura que me dejareis alucinada.
Para participar solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

* 1º) Haceros seguidor de mi blog, si no lo sois estáis a tiempo.

* 2º) Pinchar en mi página de facebook, está en el lateral derecho de mi blog y dar: ME GUSTA y si queréis haceros seguidoras, me gustaría mucho veros.

* 3) Hacer en vuestro blog una entrada de mi concurso: GALLETAS PARA MI CAJA, enlazando con mi blog.

*4) Solo podrán participar residentes en la península, fuera de España ya me gustaría pero son unos gastos de envío muy costosos.

* 5) Dejar los comentarios, solo en esta entrada, dejando claro que queréis participar en este concurso.

* 6) No olvidar dejar el Mail, para poder contactar con el ganador/ra.

* 7) Asignaré  un número por orden, según vayan llegando vuestros comentarios, y se cumplan todos los requisitos.

* 8) Tenéis hasta el 28 de septiembre 2012 hasta las 00.00 horas para sorprenderme con vuestras deliciosas Galletas. No valen los comentarios anónimos.

* 9) La lista de participantes la publicaré tres días después; dejo bastantes días ya que algunos, como yo todavía estamos de vacaciones. 

* 10) Poner porfa, el logo de mi SORTEO en vuestro blog y si queréis compartirlo en facebook .

Nada más que deciros, que estos son los regalitos que siempre nos vienen muy bien para nuestras cocinas atestadas de cosillas y suerte para cada una de vosotras y muchas gracias. Besos.


Estos son los regalitos, y espero que os guste:

 1> Un molde para hacer tartas antiadherente.
 2> Una caja de galletas metálica.
 3> Cortadores de galletas metálicos.
 4> Un libro " La cocina en casa" referente a preparar pescados.
 5> Dos salseritas presentación.
 6> Cup-cake para hornear.
 7> Set de juego de manoplas decoradas.
 8> Brocha de silicona.



120 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas lindas! Lástima no viva yo por allá. Me deleitaré con las recetas de galletas al menos.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que quiero participar en el concurso, me parecen unos regalos fantasticos, este fin de semana pensare que galletas hago, besitos
    mvitari46@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que bien que ya tienes tantos seguidores!! me alegro muchisimo! yo no te comento porque quiera participar en el sorteo, la verdad que no, simplemente para felicitarte y decirte que espero que tengas 500 mas!! desear suerte a todos los participantes!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA NO SE SI AY QUE PRESENTAR UNA RECETAS DE GALLETAS.ME LO DICES POR FAVOR.GRACIA.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, en las bases de mi concurso lo pone ,y mi caja la quiero rellenar de galletassss!! jjjjj....

      Eliminar
  5. Qué precioso sorteo, Doris. Intentaré participar con unas galletitas. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, Enhorabuena por los 519 seguidores!!!
    Olee, ole ole oee, oeee, oee :D

    Los regalitos estan muy chulos, los quiero!!!!
    Peeeero, no tengo FB :( y no estoy en peninsula, aunque si tengo dirección fija allí.

    Bueno, ya me dirás :D De todas formas me llevo el logo para que mas gente sepa y se anime.

    Disfruta tus vacaciones y besazos,

    Desde el Caribe huracanado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris,

      Me ha costado lo suyo, pero no quería dejar tu cajita sin mis galletas! Seguro te gustan, en casa la única que no las probó fue mi madre. Resultaron muy típicas y gustaron a todos

      http://aprendo-y-cocino.blogspot.com/2012/09/masitas-de-miel-y-anis-galletas.html

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Doris aqui estoy para participar en tu concurso que me hace mucha ilusion, este es el enlace de las galletas que he hecho espero que te guste http://locasrecetas.blogspot.com.es/2012/08/galletas-de-chocolate.html, ahora mismo hago los demas deberes de darle al facebook y me llevo el logo con el enlace a mi blog, si me falta algo dimelo, besos. asiiiiii mi correo es acuaviva 1961@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que a mi me gusta hacer galletas? cuenta conmigo.
    Un besiño y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris! yo tambien participo. Aqui te dejo la entrada de mis galletas personalizadas, espero que te guste. http://cocinandohacialospicos.blogspot.ch/2012/08/galletas-con-aroma-naranja.html, y mi correo es lauritacobo@hotmail.com, la verdad que no vivo en mi España querida pero mis padres si..asi que vale, no??
    un beso, laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus padres tienen una direción si te toca el sorteo por supuesto que sí puedes participar.Besos cielo y gracias.

      Eliminar
    2. Me parece perfecto, y tu receta de galletas de lo más sabrosas. Suerte en el concurso y besos

      Eliminar
  10. Lo unico tengo que pedirte disculpas...porque soy bastante ignorante en el tema, mi marido no esta y yo no se llevar el logo del consurso a mi pagina....
    laura

    ResponderEliminar
  11. Qué concurso más chulo, Doris!! Me encantaría participar, pero no tengo horno... Jo! Bueno, a ver si un día puedo ir a casa de mi suegra a usar su horno y así puedo prepararte unas galletitas.

    Sugerencia: si para el siguiente concurso sorteas un horno, yo me apunto, eh?? Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el concurso y por los tantisimos seguidores, que pronto serán mucho más, porque tu blog, tu cocina y sobre todo tú os lo merecéis.
    Voy a pensar en mis galletas para participar.
    Me llevo el logo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Una cosa que se me olvidaba, yo no tengo facebook, ¿el punto 2 es imprescindible para participar?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes facebook no pasa nada, pinchas en mi facebok y solo dar en me gusta.Besitos

      Eliminar
  14. Doris estas de vacaciones???? a ver si te llamo, espero que tu hijo este bien. Me llevo el logo.

    ResponderEliminar
  15. Doris mi correo trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. guapa me apunto pero yaaaa, mi mail es sonyrott@hotmail.com.... Un besote

    ResponderEliminar
  17. http://lamagiadesonia.blogspot.com.es/2012/08/galletas-biberon-para-paula.html

    Mi recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte por mi blog Doris.............
    Enhorabuena por tantos seguidores....pero los mereces por que tienes un estupendo blog...un bico
    Mi correo roskir2026@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roski solo te faltan las galletas si deseas concursar.Muchos besos y espero verte.

      Eliminar
    2. Hola Doris aquí te dejo mis galletas, son de reciclaje.... http://roski-cocinayalgomas-yus.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-pan-para-doris.html ........un bico

      Eliminar
  19. Hola Doris, encantada de conocerte, gracias por visitar mi blog y quedarte, yo me quedo en tu cocina para seguirte y te deseo que tengas muchos participantes en este sorteo, los regalos son de primera!!!!
    Yo no puedo participar.... :( soy de Toronto...!!!
    sweetcakestoronto
    Feliz fin de semana
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte y pena que no puedas lo siento mucho corazón.Besos

      Eliminar
  20. Chicas no olvidaros de las galletitas para meterlas todas en mi cajita jjjjjj BESOSSSSSS...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por avisarme, Doris! Intentaré participar encantada. Ya me he llevado el logo, y a ver qué galletitas te hago... Muchas felicidades por tantos seguidores y un besito fuerte! Sigue disfrutando las vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola Doris, me alegra mucho el conocerte, a ver si puedo participar aunque ando muy liada, ya te diré de momento me quedo viendo que se cocina, también se lo diré a mi hermana para que lo sepa.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Doris gracias por la invitación, intentaré participar, en septiembre me pongo a ver que galletas preparo, me llevo el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola Doris acabo de conocer tu blog seguro que participare ademas me encantan las galletas me quedo de seguidora, tienes un bolg precioso, si quieres visitar mi blog te dejo el enlace
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un saludo !!!!

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy por aqui, me apunto al sorteito y comparto en mi blog y facebook.
    http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner una entrada de galletas con un enlace a mi blog, poner el logo de mi sorteo en tu blog y el mail por si resultas ganadora...Besitos

      Eliminar
  26. Doris, muchas gracias por tu invitación. Por falta de tiempo no participo en ningún concurso, pero con estos regalos tan prácticos,seguro que tendrás un montón de ricas recetas de galletas. Me parece una idea estupenda y llenarán tu caja de auténticas delicias. Besinos amiga.

    ResponderEliminar
  27. compartido en mi blog dolores y sebastian , seguidora del facebook con doolores amador moreno mi email
    .damarisojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito las galletas y el enlace cielo y cumplir todos los requisitos.Besitos

      Eliminar
  28. Me apunto. Gracias! Pero no tengo blog

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, me hacen falta tus galletitas para ponerlas en mi cajita, lo siento.Besos

      Eliminar
  29. HOLA DORIS, FELICITACIONES POR TODOS ESOS SEGUIDORES, SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES. Y MUCHOS BESITOS PARA TÍ

    ResponderEliminar
  30. HOLA AMIGA.
    Felicidades por ese buen numero de seguidores, que sin duda seran muchos mas y felicidades por ese soteo con esos regalos tan estupendos.
    Lamento no poder participar, por que no pertenezco a ninguna red.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria participar pero de verdad que no doy para mas ..... estoy poniendo un poco mi casa al dia y no puedo atender tanto el blog ..... si hago una cosa le quito tiempo a otra.... lo dicho que no puedo con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al concurso, es una receta que hemos hecho entre Jaime y yo. Bueno mas Jaime que yo.
    Nick Anyol
    Nick en facebook Maria Lopez Maxia
    email anyol9@yahoo.com
    ^Publicado en mi blog, lateral derecho, columnita derecha.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Publicado en facebook tambien, en mi muro.
    Cuando publique la receta, que sera esta semana te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te dejo el enlace de las galletas que ha hecho Jaime.
      http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/08/galletas-decoradas-por-jaime-y-gracias.html

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias y perfecto amiga...besos

      Eliminar
  33. me apunto,pero no tengo blog
    mi email es: noliqg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Doris de mi alma,,,por supuesto que quiero participar en tu concurso,,,claro que siiii, todo un honor,,sacar tiempo...lo sacare de donde pueda, por supuesto,,,sino entro mas en que estoy muy liada y de viaje para alla para aca,,,esto es un estressssss y escuatro tambien, menos mal que yo me lo tomo bien y echo valor adelante.., en cuanto tenga un huequecillo hago la receta no te preocupes...a ver si me tocaaaaaa chiquilla.

    Un gran abrazo para ti y Antonio de parte del Tremendo tambien.

    ResponderEliminar
  35. Hola Doris e estado algo desconectada pro me da mucha alegria de llegar a tiempo para participar en tu sorteo
    me llevo el logo y ya volvere con mi recta
    un besito

    ResponderEliminar
  36. Doris me apunto al concurso !! En breves colgare las galletitas en mi blog gracias por el aviso ....el sorteo esta super chachi !! y enhorabuena por tus casi 550 seguidores !! dentro de poco celebramos los 600 !! todo un ejemplo a seguir. A ver si tengo suerte !! un besote muy grande y ¡Que gane el mejor !!

    ResponderEliminar
  37. Espera que se me ha olvidado poner mi email ¡Que desastre !!
    Prettiossa@hotmail.com ahora si ..un besete

    ResponderEliminar
  38. Hola Doris! No sé si te llegó mi primer comentario :P He llegado hasta ti gracias a Anyol que en mi última entrada me sugirió que participase en tu sorteo, lo que le agradezco mucho porque me dio la oportunidad de conocer tu blog. Así que con tu permiso me quedo y espero que te guste mi participación. Mi email es verocs_5@hotmail.com y en facebook soy Verónica Corral :) Muchas gracias y encantada Doris.Biquñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta está publicada en mi blog en este enlace :
      http://galletashabelashailas.blogspot.com.es/2012/08/debajo-de-un-boton-ton-ton.html

      Graciñas Doris, a ver si esta vez va la vencida ;)

      Eliminar
    2. Hola Vero, perfecto todo.Gracias cielo, de esta forma da gusto jjjjj.Besos

      Eliminar
  39. Hola Doris! gracias a tu explicaicon he conseguido poner el logo en el blog! muchas gracias. espero tenero suerte!! laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro servirte de utilidad , gracias por participar y suerte en mi concurso.

      Eliminar
  40. HOLAAAA!!! deciros que para participar en mi concurso es importante hacer las galletas en buestro blog, con enlace. En ésta pagina del sorteo. DAR ME GUSTA EN MI FACEBOOK,Si hay alguien que se lía!!!! dejo mi mail> dorisjiral@hotmail.com
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  41. Hola Doris, Te dejo el enlace de las galletas y de paso un detallito para ti.
    Un besiño.
    http://www.cousasdemilia.com/2012/08/sabrosas-galletas-hechas-con-pistola-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona por no dejarte el mail, pero lo soluciono enseguida.
      misanblan@gmail.com
      Te sigo en facebook como Emilia Santiago Blanco.
      Besiños

      Eliminar
    2. Me parece perfecto Milia, cumples perfectamente y te lo agradezco.Muchos besos y suerte en mi sorteo.

      Eliminar
  42. Hola Doris. Aquí estoy para participar en tu concurso, gracias por avisarme.Te dejo el link de la receta de galletas y mi correo.Ahora me pongo a cumplir con los demás requisitos. Oye la caja la debes tener a rebosar, si te sobra alguna galletita, yo pongo el café. Bss.
    Galletas- http://rossgastronomica.blogspot.com.es/2012/08/pastas-noruegas-decoradas.html
    Correo- Rosyrosell35@hotmail.com.
    Aviso con esta cuenta no tengo facebook (esta bloqueado), pero esta suscrito a otro a si que te piko con el otro.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me gusta mucho tu participación y seguro que lo solucionas, cualquier cosa me lo dices y te ayudo.Besos y suerte en mi sorteo.

      Eliminar
  43. Uffffffffff, lo siento pero nunca se como poner los ,ogos en el blog, si alguien tiene a bien explicarmelo, lo haré encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si ya con mi información se te a solucionado.Besos y suerte en mi concurso.

      Eliminar
  44. Hola Doris ! Gracias por invitarme a participar en el concurso, a ver que galletas hago para la cajita. Mi mail: cross3339@hotmail.com Mil besos y me llevo el logo

    ResponderEliminar
  45. Hola Doris!!!

    Nos entusiasman las galletas!!! Te mandamos estas que hemos hecho con canela que estaban buenísimas, para que puedas incluirlas en tu caja de galletas. Como todavía no he generado un facebook para mi blog por falta de tiempo (llevamos poco en esto) te hago un «me gusta» desde mi facebook personal.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  46. Hola otra vez Doris,

    Por cierto no te había puesto mi correo que es cacharreandoenmicocina@gmail.com. Besicos.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapi!! Aqui estoy para dejarte mis galletitas!! http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-almendras.html Mi correo es: isabel.2845@hotmail.com
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  48. Hola bonita!!!! muchas gracias por avisarme del concurso,con un veranito ajetreado hace un montón que no te visitaba!!! Claro que voy a hacer esas galletitas para tu caja, en cuanto las tenga las publico y te aviso. Me llevo el logo y me voy al face.

    Mi mail es soryrro@hotmail.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola Doris he hecho un comentario pero no me aparece, bueno lo vuelvo ha hacer por si las moscas. Que tal llevamos las calores, aquí te traigo estas ricas galletas para que te puedas refrescar http://muchodulceypocosalado.blogspot.com.es/2012/09/galletas-playeras.html, y con ellas quiero llenar un poco más tu caja de galletas.
    Villatoro@ono.com es mi correo, besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Rosa ya te he contestado en tu blog, decirte que tiene que ser una receta a proposito y para mi sorteo, con enlace a mi blog.Perdona lo mismo no me he explicado bién.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doris, no te has explicado mal, yo he entendido mal seguro, crei que podia presentarse cualquier galleta hecha por nosotros sin iportar si estaban de antes publicadas y como no suelo hacer muchas en casa por aquello de la dieta pues me pareció que podria entrar en el concurso con las de rejilla tan bonitas, pero no pasa nada como aún tengo tiempo de preparar unas, en esta semana sin falta las hago y las publico, lo demás lo dejo hecho ya que lo tengo puesto, solo tardare un par de dias así que dejo el logo en mi Blog y todo lo demás.
      Gracias por la aclaración Doris, intentaré poner la entrada lo antes posible, un beso

      Eliminar
  51. DORIS VOY A PARTICIPAR A VER QUE GALLETAS HAGO PARA TU CAJITA MI CORREO ES belendelpul@hotmail.com
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!, pues creo que ya lo he hecho todo, sólo me falta publicar la receta de galletas, jajajaja, ahora que he empezado a aficionarme a hacerlas, cuenta conmigo.
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  53. Doris ya estoy aquí con mi aportación para tu caja. Espero que te gusten.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-leche-condensada.html
    Tambien te sigo en facebook, pero allí me encontrarás por mi nombre, Ana Wizner.
    Un besazo y haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  54. Que cabeza, que me olvidaba del e-mail!.
    recetasmanans@gmail.com
    Bueno, pues ya está todo, si falta algo me das un toque. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Mi aportación http://cocinaparapobres.blogspot.com.es/2012/09/ruedas-de-chocolate-y-limon.html y el correo cocinaparapobres@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hola Doris, por fín he hecho las galletas para tu caja, si no te importa pasa a verlas por si acaso he vuelto a equivocarme jajaja, espero que te gusten, te aseguro que me acabo de comer una y estan riquisimas, mucho más de lo que yo esperaba jajaja.
    El enlace es:
    http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com.es/2012/09/galletas-ligeras-con-cobertura-de.html
    Y el correo este:
    carayciro@ono.com
    Gracias y si hay algo mal dimelo porfa. Besos

    ResponderEliminar
  57. HOLA DORIS AQUI TE TRAIGO LAS GALLETAS PARA TU CAJA ME HA ENCANTADO HACERLAS Y EL RESULTADO TAMBIEN ADEMAS DE BUENISIMAS LAS GALLETAS DE MANTEQUILLA SIEMPRE ESTAN MUY BUENAS ESPERO QUE TE GUSTE
    EL ENLACE:
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/09/galletas-ventana-de-cristal.html
    EL CORREO ES:
    belendelpul@hotmail.com
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Doris, voy a pensar con qué galletas participar... mientras tanto dejo el logo en mi blog y ya te escribiré de nuevo con el enlace a la receta y demás requisitos. Besotes

    ResponderEliminar
  59. Buenos días!, aqui te dejo mis galletas para tu caja.

    http://cogollosdeagua.blogspot.com.es/2012/09/fetuccini-dulces-al-limon.html

    Unbeso

    ResponderEliminar
  60. Hola Doris, por fin he sacado tiempo para participar en tu concurso, creo que lo he hecho todo pero si me falta algo dímelo ok?
    Bueno este es el enlace de mis galletas
    http://yolincook.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-grosellas-y-lavanda-para.html
    Y este es mi email
    yrebollo@hotmail.com
    Espero que te gusten y te felicito por todos tus seguidores, te mereces 1000 más
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  61. Hola Doris, intentare participar. Haber si se me ocurre algo pronto. Mi mail es isabelcazorin@gmail.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  62. felicidades dori cariño aqui te dejo mis galletitas para tu caja empece un nuevo blog y dedicado a ti espero que te gusten besos ;)

    http://eva-cristal2.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-canela-y-cremapara-la-caja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona guapa esque andaba liadita como el dinio xd jeje mi email es cristianyalex@hotmail.es besos y grs

      Eliminar
  63. Hola Doris!

    Ya te he preparado unas ricas galletas para tu caja. Son sencillitas, pero es que son las segundas galletas que hago. Espero que te gusten!

    Te dejo el enlace para participar y el correo, que me lo acabo de abrir ahora mismito para tu concurso:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2012/09/a-nuestra-querida-companera-doris-le.html

    micocinitadejuguete@gmail.com

    Y le dí al "Me gusta" del Facebook.

    ResponderEliminar
  64. Hola, me apunto al sorteo!
    Te sigo en blogger y en facebook y comparto el sorteo en ambos, mi blog es:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso, te dejo mi mail tambien;
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso1

    ResponderEliminar
  65. Hola, acabo de descubrir tu blog y ya tengo preparada la caja para participar en el concurso, aquí va mi propuesta
    http://inukares.blogspot.com/2012/09/galletas-de-chiverre.html
    He cumplido con todo y aunque estamos en Costa Rica, si de casualidad.. je, je, no creo, me tocara, tengo dirección en Madrid x lo que no sería problema.
    Marivi myuberog@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Doris, aquí tienes mi aportación a este fantástico concurso. El enlace es el siguiente:
    http://aishakandishablog.blogspot.com.es/2012/09/snickerdoodles.html#more
    Mi e-mail es: jose_l.perez@hotmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. Doris, espero que te gusten mis galletas para tu linda caja.

    Quiero participar en tu sorteo mi mail es mjgg-oviedo@hotmail.com

    Está ya lo de "Me gusta en fb y lo único que me falta es el logo, es muy grande tal y como lo tengo configurado pero en cuanto lo reduzca lo pongo en mi entrada.

    Un abrazo!!

    Te dejo el link de mis galletas para que las veas aunque están publicadas en el día de hoy.

    http://danzaenlacocina.blogspot.com.es/2012/09/galletas-decoradas-para-la-caja-de-doris.html

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Holla,
    Hace muy poquito que tengo el blog y es el primer concurso al que me apunto, mace muchísima ilusión, seguramente no pueda sorprenderte pero solo con aceptarme en tu concurso me siento muy feliz.
    Un beso.

    Mi Mail es quesoymembrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola,
    Hace poquito que tengo un blog y me hace muchísima ilusión participar en tu concurso, es la primera vez que participo en uno
    Un besazo muy fuerte.
    Mi Mail es quesoymembrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola guapa! ya te deje comentario pero no sabia como enviarte las galletas, mire en el facebook pero estoy aun un poco verde en esto de manejar el blog, gracias por decirme como hacerlo, yo he entendido que tengo que hacerlo aqui. http://losfogonesdecruz.blogspot.com.es/2012/09/besos-de-amareto.hmtl. Supongo que es asi. Una vez mas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  72. Hola Doris, como sabes (por la lata que te he dado) me apetece mucho participar pero me ha costado un poco hacerlo todo, creo que este es el último paso necesario
    Te dejo el enlace.http.//queso y menbrillo.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-chocolate-y-almendras-la.html.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  73. hola guapa, por supuesto que me apunto a tu sorteo, aqui te traigo mi aportacion: http://cocinandoconrocio.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-vainilla.html
    me faltaba darle al me gusta en tu facebook, y lo acabo de hacer soy: Rocio y su cocina (facebook)
    mi correo es:
    rocio.pozuelo@live.com
    besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  74. Doris ya estoy yo por aquí para apuntarme a tu concurso, mañana pondré la receta, espero que te guste, ya he puesto tu logo en mi blog y en la entrada tengo el enlace, no hace falta decirte que soy tu segui hace mucho y en face ya he puesto me gusta, creo que no se me olvida nada, a si mi email que es:carmencitaclv@hotmail.com
    y el enlace de la receta te lo pongo mañana, vale? besitos

    ResponderEliminar
  75. doris aqui llevas el enlace de mi receta, espero que te guste. Besitos http://lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-maquina-receta-de-mi-madre.html#comment-form

    ResponderEliminar
  76. http://lascomidasdecarmen.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-maquina-receta-de-mi-madre.html
    Doris este es el enlace que vale, borra el anterior, gracias

    ResponderEliminar
  77. Doris, preciosa acabo de publicar la entrada de las galletas que quiero regalarte para tu cajita, espero que te gusten, este es el enlace, http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2012/09/florentinas-para-doris.html

    muchos besos
    Sofía
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  78. Hola paisana.., acabo de publicar unas galletitas muy faciles de hacer, pero que están buenisimas y en mi casa triunfa mucho. Te las guardo bien en tu cajita, que veo que ya la tienes bien llena. Mi enlace es http://harinaquenofalte.blogspot.com.es/
    Mi email es: caneloronda@hotmail.com
    Un fuerte abrazo y no tengo facebook...

    ResponderEliminar
  79. Doris muchas gracias por avisarme, no conocía tu sorteo! Estoy encantada de poder participar en él, a ver si tengo suerte!! te dejo mis datos:

    http:algomasquecocina.blogspot.com
    http://4.bp.blogspot.com/-guh4fQw4Cy0/UDbEtUE6nNI/AAAAAAAADPI/Ryyd82UGGHY/s300/pandorita.bmp

    coconut.collier.shop@gmail.com

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  80. Buenos días!!!! otras galletitas para tu caja con todo mi cariño. Te las dejo también en facebook. Ha sido un placer cocinarlas para tí.

    http://mandilyperejil.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-arandanos-y-nueces.html

    Mi mail: soryrro@hotmail.es

    Mil besos

    ResponderEliminar
  81. Mi querida Doris me e hecho de rogar, pero ya estoy aquí con mis galletitas para participar en tu sorteo.
    Eso si creo que vas a necesitar más de una caja que llenar con tantas deliciosas galletas que te han enviado, jejeje.

    Aquí tienes las mías, a ver que te parecen: DELICIAS CON LAGRIMAS DE CHOCOLATE Y FRUTAS CONFITADAS

    http://morenisa.blogspot.com.es/2012/09/delicias-con-lagrimas-de-chocolate-y.html

    Y aquí mi correo: angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com

    Un besote grande y enhorabuena por la gran acogida de tu sorteo.

    ResponderEliminar
  82. Hola Doris ¡¡ a ultima hora pero te dejo las galletas para tu caja,menos mal que la caja es grande,estoy encantada de participar
    Besitos
    virutillasdechocolate.blogspot.com
    marymoreno50@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Doris aquí te dejo mis galletas aunque son muy sencillas a mi nieto le gustaron mucho espero que a ti también besinos. http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-monos-para-tomas.html

    ResponderEliminar
  84. Hola Doris pues yo aporto a tu caja mis galletas de Nutella http://lambiscadas.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-nutella.html
    msandoval@edu.xunta.es

    ResponderEliminar
  85. Lástima que llegamos con poco tiempo para el sorteo. De todas formas nos quedamos por tu cocina, nos han gustado tus recetas. Mucho éxito en el concurso y enhorabuena por los seguidores.
    Encantadas de conocerte!

    ResponderEliminar
  86. Hola Dori, aquí me tienes para participar en tu concurso y dejarte mis galletas para tú cajita, que ya la tendrás rebosando verdad… Te dejo el enlace de mi receta, y espero que te gusten
    http://carmen-ysusrecetas.blogspot.com.es/2012/09/galletas-al-ron-con-glaseado-de-naranja.html
    Y mi correo es: alfonsocarmen@terra.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  87. Aquí tienes mi receta, Doris: http://angieperles.blogspot.com.es/2012/09/galletas-integrales.html. Espero que te guste. Un besito!!!!

    aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, Doris! me he enterado de que quieres galletas para llenar tu bonita caja, y aquí te traigo las mias, espero que te gusten! Felicidades por el exito, pues ya veo que la tienes llenita!
    Besitosss
    mi correo es: g.carmenjj@hotmail.com
    y el enlace a mi receta:http://golonsrgus.blogspot.com.es/2012/09/galletas-para-la-caja-de-doris-y.html#comment-form

    ResponderEliminar
  89. Doris, preciosa, pues lo prometido es deuda así que aquí estoy con mi receta de galletitas para tu caja. Llego por los pelos pero es que he tenido un mes de septiembre muy ocupado y apenas he tenido tiempo de nada pero no quería quedarme fuera de tu sorteo. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com Por cierto, en facebook te sigo como María Pérez Pallarés. Aquí tienes el enlace a las galletas:

    http://cosicasdulces.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-miel-y-pepitas-de-chocolate.html

    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  90. Doris guapa para este ya no pero para el próximo que nos propongas me apunto, gracias por visitar mi blog. Me quedo por tu maravillosa cocina.
    Un abrazo.
    Inma Herrera
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. ‎hola DORIS aqui estoy con mis galleticas pa llenar tu caja
    te dejo el enlace

    http://feligallego.blogspot.com.es/2012/09/galletas-con-chocolate-blanco.html
    un besito

    ResponderEliminar
  92. Hola Doris guapísima, aquí te traigo mis galletas, espero que les hagas un hueco en tu caja, te dejo el enlace.
    http://elpucheretedemari.blogspot.com.es/2012/09/galletas-de-mantequilla-de-cacahuete.html

    Un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar